Está tirada con un filtro de densidad neutra, como los que se usan para "sedar" el agua. El tema es que es un material caro y no me quiero tirar a la piscina sin antes tener claro cuáles son los que necesito y el sistema que se usa: el procedimiento completo desde que se planta el trípode hasta que se revela la foto.
Publicado: Martes, 27-Sep-2011 11:19 pmAsunto:
Un filtro de densidad neutra lo que hace basicamente es reducir la cantidad de luz que llega al sensor sin alterar el color, pensado en principio para utilizar diafragmas abiertos en condiciones de mucha luz, pero tambien apto para la foto que muestras. Hay varias que te quita aproximadamente un diafragma, 2 y 3 en los modelos que conozco. Hay una serie muy cara pensada para video, aunque he probado comparandolo con una barata de la serie P de Cokin yo no he visto una diferencia notable. Mi recomendación es que pruebes con la serie P de Cokin, la diferencia en el precio es muy marcada pues las series de video alcanzan un valor superior a los 200 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.