Publicado: Miércoles, 19-May-2010 9:32 amAsunto: como saber los parametros de una foto
hola a todos , como siempre con problemas de novata aun.
cuando paso las fotos de la targeta al pc ya no se que tiempo ni diafragma he utilizado ,se que se puede , pues algun compañero me los ha corregido desde la www , si pudierais ayudarme podria ponerlos en mis fotos y tambien aprender un poco a controlarlos un saludo
Casi todos los visualizadores de fotografías (los que se utilizan para abrir la foto y verla) tienen la posibilidad de ver esos datos del disparo (datos exif). Yo utilizo el
FastStone Image Viewer. Jarno me comentó otro, Fast Picture Viewer, que también va bien. Hay muchos, utiliza google y encontrarás lo que quieres.
Si usas Photoshop, solo tienes que ir al menú ARCHIVO--> INFORMACION DE ARCHIVO--> DATOS DE CAMARA 1, ahí tienes lo que buscas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.