Registrado: May 29, 2006 Mensajes: 6 Ubicación: alcarràs/lleida/spain
Publicado: Miércoles, 17-Oct-2007 1:16 pmAsunto:
Pepucho, las gracias te las debo dar a ti que eres quien me ha dedicado sus palabras. Las mias son respuesta y nada más.
¿Quién no es entendido en arte? ¿Que significa ser entendido en arte?
Haber estudiado Historia del Arte no convierte a nadie en entendido, más que en entendido de siglos, años y estudios formales, análisis que no van mucho más allà de la superfície de la obra. Los que, sin pretensiones, se sientan delante de una foto, de un cuadro, escultura... y intentan descifrar qué contiene, con más o menos acierto, son los que realmente entienden de arte. Todos sabemos cuando algo nos gusta o no. ¿Que más nos hace falta? Perder el miedo a opinar.
Quien piense lo contrario irá, con el tiempo, de cabeza al fracaso. (O eso creo)
Registrado: Feb 27, 2006 Mensajes: 108 Ubicación: Gran Canaria - islas Canarias
Publicado: Miércoles, 17-Oct-2007 2:52 pmAsunto:
a ti por este comentario, que creo que ha acertado en su contenido y forma para todos aquellos que subestiman sus propias inquietudes y le dan un valor en exceso a la "titularidad" del conocimeinto.... agradecido por tus palabras y respuestas... y por el alto contenido de las vivencias que encierran..... nuevamente gracias por haber usado este foro de discusion para departir y compartir con estos que aqui polulamos tus experiencias, creatividad, aptitudes....
a vos, de corazon.. gracias sinceras. _________________ mi "capturaluces" y yo viajamos siempre juntos, si nos ves... dispara¡¡
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.