| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Administradores Administrador

|
|
|
 |
FELIXGARAY Usuario súper

|
Publicado: Lunes, 23-Ene-2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
La primera vez que ví las fotografías de Xulio Villariño fue en la web Fotocultura, la exposición que mostraba era un reportaje de las consecuencias de la marea negra del Prestige, había recibido el premio Ortega y Gasset por las fotografías realizadas. Me llamó la atención la enorme sensibilidad que destilaban, en el mundo del fotoperiodismo no abundan los fotógrafos que intentan ir más allá en su trabajo, no es una profesión facil como cabe imaginar y aunque siempre nos vengan a la memoria nombres míticos de esa profesión la realidad de la misma dista mucho de ese mundo idílico. Las fotografias de Xulio van más allá, expresan sentimientos. Podemos ver más de el en su web:
http://www.xuliovillarino.com |
|
|
 |
MartaLeo Invitado
![]()
|
Publicado: Martes, 24-Ene-2006 1:47 pm Asunto: Intimidad |
|
|
| Hace poco que sigo tu trabajo, llegué a él gracias a una amiga que me habló de tí. Me gusta como ahondas en la intimidad, y estas fotos que expones, de cabo verde, me hacen pensar historias de las que quisiera ser protagonista. Tu trabajo documental tiene un enfoque muy personal e interesante. |
|
|
 |
ELIASMUHLER Invitado
![]()
|
Publicado: Martes, 24-Ene-2006 9:09 pm Asunto: |
|
|
ENHORABUENA POR EL PORTFOLIO. MUY BIEN MEZCLADAS LAS FOTOS PSEUDO-PAISAJE-DOCUMENTALES CON LA POESIA VISUAL-TEXTUAL.
CHAPEAU!!!! |
|
|
 |
Paco65 Invitado
![]()
|
Publicado: Miércoles, 25-Ene-2006 11:22 am Asunto: |
|
|
| ¿Para cuando una exposición tuya en Madrid? |
|
|
 |
mArgA Invitado
![]()
|
Publicado: Miércoles, 25-Ene-2006 4:20 pm Asunto: |
|
|
| He visto tu reportaje de este finde en XLSemanal de los niños que cruzan el estrecho a España y me ha encantado. No conocia esta faceta tuya tan poetica. FELICIDADES. |
|
|
 |
Eli_1980 Invitado
![]()
|
Publicado: Viernes, 27-Ene-2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
| Estoy interesada en comprar algún libro de fotografías de este autor. Alguien puede dar datos de alguno. Gracias. |
|
|
 |
Tarragona Invitado
![]()
|
Publicado: Miércoles, 1-Feb-2006 1:12 am Asunto: Vallas |
|
|
| Hace años vi un trabajo tuyo sobre VALLAS PUBLICITARIAS con el que habías ganado un premio, y me sirvió de base para un ensayo sobre ese tema. Me puedes decir donde puedo verlo... catálogo, libro, etc. Gracias. taragona_alfa80@yahoo.com |
|
|
 |
fichamarilla Usuario súper

|
Publicado: Jueves, 2-Feb-2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
Xulio, mis felicitaciones por tu trabajo. _________________ Saludos, Raúl Almarza
raulalmarza.com |
|
|
 |
Un_Amigo Invitado
![]()
|
Publicado: Viernes, 3-Feb-2006 2:24 pm Asunto: |
|
|
| Eres un crack tio_Enhorabuena por este pedazo de_FOTONES |
|
|
 |
Invitado
![]()
|
Publicado: Viernes, 3-Feb-2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIS RESPETOS MAESTRO!!!!!!!!!! |
|
|
 |
xose Invitado
![]()
|
Publicado: Lunes, 6-Feb-2006 10:05 am Asunto: Re: Intimidad |
|
|
| Pues ... si a mi una mujer me escribe" pecho cueva refugio de mi vida hembra " te aseguro que tambien me gustaria ser el protagonista de esa historia soy capaz de todo pedazo de frase madre mia . |
|
|
 |
|