Bienvenido a Fotografias de paisajes.
Portada Galerias Registrate Gratis Tutoriales Portfolios Enlaces Mi Cuenta Cerrar sesion

Hola Invitado

Fotografias de paisajes: Forums

Fotografías de Paisajes :: Ver tema - Hay alguna posibilidad de que no se puntúen tus fotografías
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hay alguna posibilidad de que no se puntúen tus fotografías

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Mensajes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sevenjota
Usuario neofito
Usuario neofito

MensajePublicado: Miércoles, 17-Nov-2010 10:10 pm    Asunto: Hay alguna posibilidad de que no se puntúen tus fotografías Responder citando

Mi experiencia sobre el tema de las puntuaciones aquí y en otras webs de fotografía es de lo mas frustrante, no se podría habilitar alguna función que permitiera exponer tus fotografías a la crítica general, para que me alaben se las enseño a mi familia....jejeje..... y de paso no permitir que fuera puntuada, ni destacada .... lo digo porque parece que ciertos señor@s van de web en web incordiando y dando rienda suelta a sus bajos instintos. Personalmente quiero evitar malos rollos y creo que la mejor manera sería esa.... critica lo que quieras públicamente. Hay otra alternativa pero me gusta menos, que las puntuaciones fueran públicas, como las críticas. Que al que otorga puntos le pudieran ver todos los usuarios así tendría que explicar el porque de su puntuación y sería una crítica siempre constructiva. Pero puntuar de forma anónima me parece dar ventaja a estos impresentables. Salud
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FELIXGARAY
Usuario súper
Usuario súper

MensajePublicado: Jueves, 18-Nov-2010 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola Sevenjota, efectivamente a cada uno le gusta más o menos una u otra forma de funcionamiento y está claro que perfecta no hay ninguna. Yo defiendo este sistema pues ningún usuario puede votar dos veces, permite comentarios adicionales si alguien lo desea y eso hace que quien lo desee puede utilizarlo de esa forma y lo más importante es que permite que las imágenes mejor valoradas permanezcan en la página sin se borradas, pues el almacenamiento masivo de todas las imágenes es imposible. Como dije antes, no hay sistema perfecto y malas experiencias las hemos tenido todos, creo que como todo en la vida hay que estar por encima de ello. Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Mensajes Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro