| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Asplund Usuario muy activo

|
Publicado: Miércoles, 14-Abr-2010 6:11 pm Asunto: Arlington |
|
|
Algo así, aunque, insisto, el corte por arriba no mola.
 |
|
|
 |
Lukillas Usuario activo

|
Publicado: Miércoles, 14-Abr-2010 7:39 pm Asunto: |
|
|
Por no abrir un nuevo hilo te pongo aquí cómo la veo yo.
Le he dado niveles aumentando el negro. Luces y sombras oscureciendo las luces. Máscara de enfoque.
 |
|
|
 |
jarno Usuario activo

|
Publicado: Miércoles, 14-Abr-2010 9:11 pm Asunto: |
|
|
vaya, pues si, veo claramente la diferencia con respecto a la mía en ambas dos. Lo cierto es que la original era incluso mucho más blandurria que la que subí, y claro, le metí bastante caña y me dio la sensación de que ya era suficiente, pero obviamente admitía más, el monitor tb me despista, pues tiene mucho contraste....
Tengo que de decir no obstante, que las veo un pelin forzadas, en cuanto a enfoque, pero me imagino que será por que habéis aplicado foco sobre una foto de muy poca resolución.
Pues nada oye, que mil gracias por mostrarme que le quedaba recorrido, se agradece de veras.
Salu2!!! |
|
|
 |
jarno Usuario activo

|
Publicado: Miércoles, 14-Abr-2010 9:21 pm Asunto: |
|
|
Por cierto Carlos, veo que has sacado luz al interior, cosa me me ha llamado la atención y me ha gustado, pero ¿podrías describir a groso modo que proceso has seguido para el resto?
Zankiu! |
|
|
 |
Asplund Usuario muy activo

|
Publicado: Jueves, 15-Abr-2010 10:12 am Asunto: |
|
|
Buenas.
Creo que ya había aconsejado el juego de filtros de NIKSOFTWARE. En este caso, http://www.niksoftware.com/silverefexpro/usa/entry.php Se obtienen buenos resultados.
No pierdo demasiado tiempo con PS porque no me absesionan las cuestiones técnicas. Intento, eso si, que las imágenes estén bien compuestas y clavar la medición. |
|
|
 |
FELIXGARAY Usuario súper

|
Publicado: Jueves, 15-Abr-2010 8:36 pm Asunto: |
|
|
Esta es mi versión editando el volumen del arco. |
|
|
 |