El diseño es mejor, pero me gustaba más la operativa anterior
0%
[ 0 ]
La operativa actual me gusta más, pero el diseño no me convence
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 14
Autor
Mensaje
Administradores Administrador
Publicado: Domingo, 18-Oct-2009 11:47 pmAsunto: FdP Cambia su aspecto y hace que participes más
Hola a todos, como veis hemos dado un vuelco a nuestra imagen y desde la antigua tormenta de ideas que surgió en este foro hemos realizado cambios para que las fotografías publicadas sean más protagonistas y todos participemos más. A partir de ahora todos los miembros votareis en la galeria de destacadas otorgando una puntuación de 5 a 10 y todas las fotos que consigan una puntuación de 8 con un mínimo de 6 votos pasarán automáticamente a la galeria lo mejor. Es importante que voteis y participeis pues nuestro objetivo será que esta web sea un lugar donde todos los miembros tengan su espacio para disfrutar de la afición que compartimos. Un saludo para todos.
Atención: Es importante que valoreis las fotos de la galería de destacadas para que puedan pasar a lo mejor. Para valorar encontrareis un formulario en la parte inferior derecha de cada imagen destacada. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.