Publicado: Jueves, 7-Ago-2008 11:30 amAsunto: ayuda con un Macro.
Buenas. Dada mi afición que voy teniendo con el Macro,Ma gustaria saber que lente
puedo comprar?Que sea economica y tenga una buena distancia minima.
Mi camara es una Nikon D-70.
Tb. preguntar..... Tengo un objetivo Tamron 55/200 Macro.Porque le llaman MACRO
si su distancia minima de enfoque es a 90 cms.?(no lo entiendo)
Que uso le puedo dar mejor?
Otra,y así ya aprobecho.... Para cambiar el resultado de una fotografia en valores negativos o positivos.No es lo mismo hacerlo por el BKT que por la compensación de exposición?
La última.... Como puedo limpiar el sensor?...hay algun producto o similar?
Esta si que es última..... Para medir la luz en una fotogr. (en manual)..es lo mismo hacerlo por la abertura que por la velocidad?
Gracias a todos.
Ahhhhh...(perdon).... en que espacio de color es mejor ajustar la camara?
(Yo no hago grandes retoques.)
Publicado: Martes, 7-Oct-2008 9:38 pmAsunto:
Por donde empiezo.Mmmmmmm!
Macro: un 200mm a una distancia de 90 cm, te da un macro, aunque no gran cosa. te ampliara algo por el factor de multiplicación de tu cámara. yo tengo unos anillos kenko que te irian bien.
objetivo: ni idea. yo soy de Canon. alguien que tenga Nikon te podrá ayudar mejor.
En cuanto a la medición de la luz, si por la abertura o por la velocidad, dependerá de la profundidad de campo que quieras darle a la fotografía.
El modo o espacio de color, dependerá del programa que utilices para edición. Si usas Photoshop, pon el de Adobe. _________________ Saludos, Raúl Almarza
raulalmarza.com
Hola Ramon.
Intentare sacarte de dudas y decirte que fichamarilla te lo ha expuesto todo bien.
Yo tengo la Nikon D-80 y objetivos: 18-70. Nikon. 18-250 Tamron y para los macros que es en lo que tu te estas aficionando Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 Nikon.
De este objetivo te puedo decir y asegurar que es una verdadera pasada en este portal todas mis Macros están hechas con este objetivo y su precio ahora mismo no es lo que se dispara, cuando lo compre el coste fue de casi 500 € ahora mismo ese coste esta baste mas reducido.
Te dejo este links para que veas y compares precios. Espero que te haya ayudado.
Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Las imágenes y textos publicados en este web, son propiedad de sus respectivos autores. Queda por tanto prohibida su exhibición en otros lugares o sitios web sin la correspondiente autorización de su propietario. Para cualquier consulta contacta con el webmaster.